Deportes

El mejor refuerzo que podemos tener sería mantener la nómina: Rubén Israel

El técnico uruguayo extendió su contrato seis meses más con Millonarios.

Bogotá

Rubén Israel, DT de Millonarios, dialogó en el programa 6 AM de Caracol Radio sobre su extensión en el contrato con el cuadro azul, un balance general del semestre y los planes para el próximo campeonato.

El técnico uruguayo, cuya vinculación estaba próxima a finalizar, seguirá en el conjunto capitalino por al menos seis meses más. Según explicó, la directiva hizo uso de la cláusula de extensión, que era por un semestre más.

Sobre la reciente eliminación de su equipo a manos del Junior de Barranquilla el pasado fin de semana, Israel lamentó el desenlace, aunque destacó la entereza de sus jugadores y el poder ofensivo de su onceno. “El partido del domingo se ganó y por goleada, pero era definitivo”.

Haciendo un análisis del semestre que recién termina, el estratega destaca el papel de los refuerzos, haciendo la salvedad que tres de los doce estuvieron ausentes por lesión. “Nosotros estamos conformes con la mayoría de los refuerzos… Algunos jugadores se han potenciado gracias a los jugadores que llegaron”.

Para el próximo semestre cree necesario fortalecer solo algunas “plazas específicas”. “El mejor refuerzo que podemos tener nosotros es, sin duda, mantener la nómina”, enfatizó Israel.

Sobre Michael Rangel, goleador del equipo en el presente torneo con 7 anotaciones y cuyo préstamo finaliza a final de mes, Rubén Israel concluyó que se encuentran “a la expectativa de como avancen las negociaciones”.

En el presente semestre el Millonarios del técnico uruguayo se ubica en la tercera posición de la reclasificación con 40 puntos, solo superado por Medellín y Nacional, con 43 y 41 unidades respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad