Cultura

[En video] Se filtra impactante escena de Rápido y Furioso 8

Después de ser publicada en YouTube no ha dejado de sumar visitas.

[En video] Se filtra impactante escena de Rápido y Furioso 8

[En video] Se filtra impactante escena de Rápido y Furioso 8 / Facebook/Rápidos Furiosos 8

Bogotá

Rápido y Furioso continúa con su emocionante saga y cada vez la expectativa se va ampliando. 'Toreto' y su equipo seguirán con su aventura y esta vez en suelo cubano.

La octava entrega del filme cuenta con un elenco de punta y la integración de Escott Eastwood, Kristofe Hivju Charlize Theron, Jason Statham y Kurt Russel. La esperada película se proyectará en la gran pantalla a partir del 14 de febrero del 2017.

Semanas atrás comenzaron las grabaciones de ‘Fast and Furious 8’, donde se conoció que gran parte del elenco visitó Cuba filmar algunas escenas.

Después de filmar en la isla, el elenco llegó a Estados Unidos para proseguir con las grabaciones, sobre todo con las escenas de acción que son parte importante de la emocionante saga.

Parte de la cinta se está grabando en Cleveland, estado de Ohio, donde una mujer fue testigo de una de las escenas que incluirá Rápido y Furioso 8. Kasey Crabtree es el nombre de quien publicó el video en YouTube.

“Estos son los coches de verdad ser lanzados desde un garaje en el centro de Cleveland” escribió la mujer al ver tan espléndida escena que solo podía ser parte de Fast and Furious 8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad