Justicia

Identifican nueva víctima de asesino de Monserrate en Bogotá

Es la séptima mujer plenamente identificada de Fredy Armando Valencia, condenado a 9 años por una de sus víctimas.

 El lugar de los crímenes de Fredy Armando Valencia, más conocido como “El monstruo de Monserrate”.

El lugar de los crímenes de Fredy Armando Valencia, más conocido como “El monstruo de Monserrate”.(Colprensa/Archivo)

Más de tres meses duraron los análisis forenses al cuerpo de Leidy Johana Perilla Benítez, la séptima víctima totalmente identificada, que murió a manos de Fredy Armando Valencia, el 'Asesino de Monserrate', condenado a 9 años por la muerte de María del Pilar Rincón Muñoz, la primera víctima.

Esta mujer de 22 años de edad también era habitante de calle, consumidora de drogas y al igual que las otras seis mujeres fue engañada por parte de Valencia, quien las convencía de ir a su cambuche para darles comida y ropa a cambio de sexo.

Medicina Legal aún trabaja en la identificación de otros cuatro cuerpos en los que posiblemente hay una menor de edad, de ser así valencia podría recibir una condena de hasta 30 años.

Estos son los nombres de las cocinas identificadas:

María del Pilar Rincón Muñoz, de 26 años, al parecer sería una de sus últimas víctimas por la rapidez de su identificación, que se dio por sus huellas dactilares. De ella se sabe que huyó de su casa a los 13 años, era madre de un niño.

Adriana Patricia Porras Cruz, de 32 años, estaba reportada como desaparecida desde el 5 de mayo del 2011, Lucy Johanna Lara Saavedra, de 32 años, estaba reportada como desaparecida desde el 5 de junio del 2011, Sonia Jineth Martínez Uribe de 26 años, desapreció en enero del 2013 a los 23 años, Sandra Lucía Acosta Ramírez, de 28 años, reportada como desaparecida en el 2007 cuando tenía 19 años, Jessica Lorena Urrego Portillo de 32 años estaba reportada como desaparecida desde el 2010.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad