Viaje al corazón del caribe

“Viaje al Corazón del Caribe”, llega a San Andrés y Providencia

La magia del mar de 7 colores, San Andrés y Providencia, dos islas oceánicas con exuberantes paisajes en el mar caribe, reciben al equipo periodístico de Viaje a Corazón del Caribe, que continúa con su recorrido por la geografía de la Costa Norte colombiana.

Las islas que ofrecen en unos espacios turísticos de indescriptible belleza, la magia y el color de su cultura y tradición les permiten a los periodistas de Caracol Radio poder conocer e interactuar con residentes y turistas en un ambiente donde la mezcla de diferentes culturas convive en un territorio que cuenta con una extensión de 27 km².

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un grupo de Islas del mar Caribe pertenecientes a Colombia, conformando el único departamento de este país sin territorio continental.

Este conjunto de islas, cayos, islotes y bancos se localiza sobre una plataforma volcánica del Caribe suroccidental, a unos 720 km del noroeste de la costa colombiana y a 110 kilómetros de la costa nicaragüense.

El departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentra compuesto por varias islas, cayos, islotes y bancos, los cuales se presentan en la geografía del Archipiélago.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir