Operativos contra el tráfico ilegal de gasolina
A la Policía Fiscal y Aduanera le preocupa que los traficantes escondan gasolina al interior de las llantas de repuesto de los carros para burlar los controles de las autoridades.

(Policía Nacional )

La Policía Fiscal y Aduanera reportó la captura de nueve personas, 14 vehículos inmovilizados y 18 mil galones de ACPM avaluados más de $500 millones, incautados en tres operativos adelantados en Aguachica, Valledupar y Sardinata, Cúcuta.
Uno de los operativos se adelantó en Aguachica, César, donde fueron incautados 10 mil galones de ACPM de contrabando, 900 galones del crudo nacional, tres personas capturadas y siete vehículos inmovilizados.
Entre tanto, en Valledupar se capturaron dos personas y se inmovilizó un vehículo que transportaba 70 galones de gasolina en una caleta y en el interior de una llanta de repuesto para burlar el control de las autoridades.


“Logramos impactar tres estructuras de contrabandistas”, dijo el general Gustavo Alberto Moreno, director de la Policía Fiscal y Aduanera en Colombia, quien dejó claro que gran parte del combustible era de contrabando, el otro había sido hurtado del oleoducto Caño Limón Coveñas.




