Niños del Caribe colombiano se beneficiarán con ventas de Jimmy Choo
La multinacional inglesa donará el 10% de sus ventas en Colombia a la Fundación A la Rueda Rueda.
El diez por ciento de las ventas generadas los días marzo 31 y primero y dos de abril en la tienda del Centro Comercial El Retiro de la marca Jimmy Choo será destinado a los planes e iniciativas que beneficiarán a los más de 240 niños que hacen parte de la Fundación A la Rueda Rueda ubicada en Montería.
La marca, que está presente 35 países con tiendas ubicadas en las calles más cotizadas de París, Roma, Nueva York, Beverly Hills y Tokio ya completa un año en Colombia y ahora se une a esta causa social para ayudar a que los niños del Caribe colombiano desarrollen sus habilidades a partir del ocio creativo, pilar estratégico de la Fundación.
Vivi Barguil de Sarmiento, quien promueve la iniciativa, indica que “para la Fundación a la Rueda Rueda es un gran honor que una empresa de la importancia y reconocimiento internacional como Jimmy Choo nos haya escogido como uno de sus proyectos de responsabilidad social”.
Con la contribución de la marca, A la Rueda Rueda podrá continuar con las actividades que permiten el desenvolvimiento artístico y deportivo de los niños.
Algunas de las celebridades que usan Jimmy Choo en el mundo son Penélope Cruz, Eva Longoria, Katy Perry, Victoria Beckham, entre otras.