Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúan en huelga aeropuertos en Chile

Esta situación ha obligado a las principales aerolíneas cancelar vuelos locales.

Tanto los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil como controladores aéreos decidieron continuar con la huelga Indefinida. Lo cual ha afectado la normalidad en distintas operaciones locales.

Por medio de un comunicado, la aerolínea Latam aseguró que la operación se mantendrá en siete aeropuertos del país entre los cuales están, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco que corresponde al 64 por ciento de la operación chilena. Por otra parte reiteraron que hay una cancelación parcial de vuelos internos por parte de la compañía.

En cuanto a los vuelos internacionales, las operaciones mantendrán la normalidad pero, con retrasos en sus respectivos itinerarios. El presidente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) José Pérez, asegura que la causa del paro es porque los trabajadores piden ser excluidos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir