Cultura

Llegó Urban, un espectáculo de circo y danza, al Teatro Colón

Jóvenes colombianos que triunfan en el mundo, deleitarán a los colombianos en los días de la Novena de Aguinaldos.

Espectáculo de Urban

Espectáculo de Urban(Mincultura)

Bogotá

Urban es un grupo de jóvenes colombianos que con un formidable espectáculo de música, danza y circo, están dejando muy alto el nombre de Colombia en varios países.

Su espectáculo recibe los mayores elogios por parte de la crítica en medios del mundo, como The Telegraph, donde el director ejecutivo del Consejo de las Artes de Inglaterra, Andrew Nairne, dijo que sus protagonistas demuestran que “el circo puede ser excepcional”

Pues este grupo llegó a Colombia para Navidad y se presentará desde este miércoles y hasta el 23 de diciembre en el Teatro Colón, de Bogotá, justo en los días cuando las familias rezan la Novena de Aguinaldos y tienen ahora una nueva oportunidad de unirse a través de un gran espectáculo.

El grupo también se presentará en el escenario alterno de Estación ArteViva La Sábana del, 25 al 30 de diciembre. Los precios de las boletas oscilan entre 30.000 y 60.000 pesos.

Urban en acción.

Un comunicado describe a Urban como un montaje circense que fusiona música urbana con impresionantes acrobacias. La puesta en escena es un retrato fresco de una sociedad donde la música y el baile se convierten en el camino a la felicidad. Urban da un mensaje positivo y auténtico que inspira al público joven y a la audiencia en general, señala.

Este espectáculo es organizado por Circolombia, una productora de espectáculos en vivo con sede en Londres que promueve en los escenarios del mundo el dinamismo que caracteriza a los artistas colombianos. La compañía nació en 2006 para los graduados de la Escuela Nacional Circo para todos, la primera institución de circo profesional del mundo para jóvenes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad