Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Thor se queda sin músculos

A un mes del estreno de 'En el corazón del mar' el artista recuerda con una imagen su delgadez.

(C.C.Jorge Figueroa/Instagram-chrishemsworth)

El actor australiano, Crhis Hemsworth, conocido popularmente con el nombre de Thor en la saga de súper héroes, “The avengers” ha sorprendido al mundo al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve completamente delgado y barbudo pero lo justificó su nueva apariencia cuando escribió que se sometió una drástica dieta para interpretar a un náufrago en su próxima película, “En el corazón del mar”.

El actor le dijo Adiós al abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas en 2013 al tener que adelgazar radicalmente para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta. "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete en un comentario con la foto que subió a su cuenta de Instagram.

”In the Heart of the Sea” se estrena el próximo 4 de diciembre en los cines de Colombia. La película cuenta la historia de la tripulación de un ballenero que queda a la deriva después de un enfrentamiento con un enorme cachalote y que se ve obligada a estar 90 días en alta mar en botes salvavidas.

El cambio de Chris Hemsworth es especialmente llamativo tras haberle visto muy musculado y con un gran volumen en las películas en las que ha interpretado a Thor.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir