Planes y destinos

Villas de Andalucía: El lugar ideal para vivir en familia

Mipko Constructores presenta este nuevo proyecto inmobiliario de casas para todas las familias en Santa Marta en el sector de Santa Cruz de Curinca.

Mipko Constructores es una empresa que cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector de la construcción, en los cuales ha ayudado a la transformación urbanística de Santa Marta. Actualmente la constructora ofrece su nuevo proyecto Villas de Andalucía; un conjunto cerrado ubicado en Santa Cruz de Curinca, cerca de la Terminal de Transportes, universidades, colegios y del Centro Comercial Buenavista.

El conjunto cuenta con una amplia zona social con piscina para adultos y niños, salón social, zona de juegos infantiles, cancha múltiple y parqueaderos para visitantes. Además cuenta con vigilancia 24 horas, sistema de citofonía y portón eléctrico.

Las casas de 108, 110 y 112 mts2 cuentan en el primer piso con sala, comedor, estudio, cocina, baño social y patio trasero. En el segundo piso se encuentran 3 habitaciones (la principal con baño privado), un baño auxiliar y estar de alcobas.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

Alcoba principal

Cargando