Daniel Samper trina sobre el mal ejemplo al expresidente Uribe
El senador escribió en Twiiter que las parejas homosexuales podrían crear tendencia a la promiscuidad en hijos adoptados.
Las reacciones radicalmente encontradas que generó el fallo de la Corte Constitucional que avaló la adopción para parejas del mismo sexo, fue motivo de una confrontación entre la cabeza del uribismo, el senador Álvaro Uribe, y el columnista Daniel Samper Ospina.
Horas después de conocerse el fallo, el senador del Centro Democrático escribió en la red social: “El mal ejemplo al niño puede crear como normal una tendencia anormal de promiscuidad”.


El trino fue respondido por Samper Ospina, quien había declarado públicamente su apoyo a la adopción homoparental y quien para ilustrar un caso del mal ejemplo de los padres a sus hijos recordó el escándalo que vinculó a los hijos del expresidente con la compra de un predio en Mosquera al que se le cambió el uso del suelo para convertirlo en zona franca.
“@AlvaroUribeVel El mal ejemplo al niño causa que el niño haga negocios raros en las zonas francas”.
Horas más tarde, el senador Uribe en uno de sus trinos cambió su posición radical y dijo que la promiscuidad también puede ser un tema de los heterosexuales.
“La promiscuidad puede surgir de ver que da lo mismo lo uno que lo otro, incluso de combinarlo,no es necesariamente homosexual o heterosexual”.
Y de nuevo Samper respondió el trino haciendo referencia a la historia de la zona franca de los hermanos Uribe Moreno. “Apoyo la adopción igualitaria: la preferencia sexual de los papás no determina que los hijos sean crápulas y hagan negocios en zonas francas”.




