Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedirán excusas públicas por fallas en la identificación de víctimas del Palacio

El director de Medicina Legal reconocerá errores en los procedimientos.

(Colprensa)

Bogotá

Al cumplirse 30 del holocausto del Palacio de Justicia, se identifican tres víctimas gracias al trabajo de Medicina Legal, pero ha sido la misma Fiscalía la que reconoció fallas evidentes en los procesos que años atrás se adelantaron para lograr la ubicación y plena identificación de los restos de quienes son considerados desaparecidos del Palacio.

Por esos errores en las inspecciones, levantamientos y dictámenes, el director del instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez, presentará el próximo 6 de noviembre excusas públicas a los familiares de víctimas de este caso.

Para la Fiscalía es necesario avanzar en la investigación de lo que sería un plan para obstruir y desviar el caso, que incluye a funcionarios de Medicina Legal, la Fuerza Pública y hasta jueces que ignoraron las pruebas que en ese momento se recuperaron.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir