Presidente de la Cámara invita a la oposición a sumarse a la paz
El representante Alfredo Deluque dijo que es momento de dar ejemplo de reconciliación.

(Colprensa/Archivo)

Alfredo Deluque, presidente de la Cámara aseguró que el proceso de paz se encuentra en una etapa final y que estos tres años de negociación evidencian que son injustificadas las críticas que realiza la oposición contra las negociaciones que se llevan a cabo con las Farc en Cuba.
“Hay quienes tienen como discurso la guerra, y al ver que se está acabando la guerra se quedan sin argumentos y sin ondear sus banderas. Este tipo de política se tiene que acabar, yo invito a que se haga un alto en el camino y se pase la página para darle la bienvenida a la paz”, aseguró.
Agregó que “es momento de que en Colombia los políticos demos ejemplo de reconciliación y que podemos hacerlo en medio de un país sin guerra. Este proceso ya tomó una dinámica diferente y creíble. La oposición debe convencerse de eso y cesar los ataques contra el proceso de paz”.
Deluque insistió en que por encima de los intereses partidistas la oposición debe entender que si el proceso de paz llega a feliz término se beneficiaría todo el país sin distingo.




