Deportes

Insúa y Rangel entregan el triunfo a Millonarios sobre Uniautónoma

El técnico uruguayo Rubén Israel suma dos triunfos y empieza a enderezar el camino de los bogotanos.

Insúa y Rangel entregan el triunfo a Millonarios sobre Uniautónoma

Insúa y Rangel entregan el triunfo a Millonarios sobre Uniautónoma(Colprensa)

Bogotá

Millonarios volvió a ganar y venció 2-0 a Uniautónoma, en El Campín, en juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila. Federico Insúa y Michael Rangel anotaron los goles del triunfo. 

El uruguayo Rubén Israel suma dos triunfos y empieza a enderezar el camino de los bogotanos.

Los embajadores tomaron la iniciativa, presionaron a Uniautónoma y desde el primer minuto buscaron el gol en el arco norte del Campín.

Rafael Robayo y Macalister Silva se apropiaron del balón y junto a Deiver Machado atacaron al equipo dirigido por Giovanny Hernández.

Federico Insúa tuvo la primera opción clara de gol. Desborde de Machado y centro preciso para el argentino que con la portería a su disposición estrelló el balón en el horizontal del arco custodiado por Sebastián López. Primer anuncio azul.

Millonarios siguió presionando al defensivo equipo barranquillero que nunca pudo llegar a la portería de Vikonis.

A los 38 minutos llegó el primer gol. Premio para el equipo que propuso y buscó anotar. De nuevo centro de Machado, Jorge Ramos despejó al centro del área y el “Pocho” Insúa remató para vencer a López.

Antes de finalizar el primer tiempo Millonarios la tuvo con Rangel, cabezazo tras centro de Machado que López envió al tiro de esquina.

Primeros 45 minutos para el dominio absoluto de los locales ante un Uniautónoma que solo piensa en no descender.

Para la etapa complementaria, Uniautónoma mejoró, adelantó sus líneas y con el ingreso de Víctor Cortés inquietó a Millonarios, pero le faltó profundidad.

Ante la falta de creación de Insúa y el desequilibró de Maxi Núñez, apareció Elkin Blanco, el volante se inspiró, dejó la defensa en el camino, remató y López atajó.

El equipo de Israel despertó y llegó de nuevo. A los 61' el árbitro Nicolás Gallo anuló un gol a Rangel por una supuesta mano de Silva, que nunca existió.

Para rematar el partido ingresó Mayer Cándelo y Sergio Villareal que aportaron en ataque.

La anotación de la tranquilidad llegó a los 87', centro de Villareal y Rangel, quien le ganó a la defensa para marcar de cabeza y sentenciar el partido.

Millonarios logró su segunda victoria consecutiva y llegó a 17 unidades, mientras que Uniautónoma tiene 12 y compromete su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Así formaron los equipos:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Federico Insúa, David Silva; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Alberto Pardo, José Amaya, Pablo Rojas, Daniel Machacón; Yuberney Franco y Jorge Ramos. DT: Giovanni Hernández.

Goles: 

[39'] Federico Insúa 1-0

[86'] Michael Rangel 2-0

Árbitro: Nicolás Gallo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad