Autoridades de Cartagena recuerdan a restaurantes visibilizar carta de precios

Corpoturismo y Secretaría del Interior realizan operarios diarios

Todos los restaurantes de Cartagena de Indias deben exhibir en un lugar visible su carta de precios y los usuarios deben exigirla sean turistas o locales.

Este fue el llamado que hizo la Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Zully Salazar Fuentes, para garantizar un servicio de calidad en un destino turístico certificado en sostenibilidad.

“Cartagena de Indias debe ofrecerle a sus visitantes y ciudadanos un servicio óptimo y la mejor atención, a la altura de los destinos más importantes del mundo. Por eso somos enfáticos y reiterativos en este llamado, para cumplir con los objetivos del plan de desarrollo Ahora Si 2013-2015”, dijo Salazar Fuentes.

La Presidenta de Corpoturismo celebró el anunció de la Alcaldía Local 2, según el cual los restaurantes de La Boquilla acordaron un listado de precios fijos.

“Esta es una muestra de que sí se puede trabajar en equipo con la comunidad para generar valor a favor de los restaurantes y de los usuarios, pues ganan los dos, los clientes seguramente sentirán mayor confianza para comprar y esta dinámica beneficiará a los propietarios y administradores de establecimientos”, afirmó Salazar Fuentes.

Por su parte, el Secretario del Interior, Roberto Barrios, dijo que se están intensificando los controles en los establecimientos públicos de la ciudad.

"Estamos pidiéndoles a todos los propietarios de los establecimientos que tengan en regla todos los documentos. Vale recordar, que si no presentan Cámara de Comercio y el certificado de Bomberos, esto da para cierre inmediato de manera preventiva. De igual forma, es importante, que tengan al día el Certificado del Uso del Suelo, Registro Sanitario, Notificación de Apertura del Establecimiento, entre otros", aseveró Barrios.

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