Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay derecho a no poder terminar obras del Puente de Boyacá: vicepresidente

Voy a liderar el equipo para que el Consejo de Estado nos levante la medida cautelar, señaló Germán Vargas Lleras.

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de Colombia.(Colprensa)

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de Colombia.

En su visita a Boyacá, el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras, se refirió a las obras de la variante del Puente de Boyacá y dijo que iba a liderar un equipo para que el Consejo de Estado levante la medida cautelar, que mantiene paradas las obras en este campo histórico.

Vargas Lleras, señaló a Caracol Radio: " voy a liderar el equipo para que el Consejo de Estado nos levante la medida cautelar, no hay derecho de que no podamos terminar la doble calzada, no estamos afectando ningún monumento y no estamos afectando en nada al campo histórico y lo que si estamos es perjudicando a millones de colombianos y de boyacenses que se ven todos los días metidos en ese embudo porque hay una medida que impide construir 800 metros de doble calzada".

Finalmente el vicepresidente anunció que : "en dos meses terminamos la variante de Tocancipá, ya nos dieron la licencia para Gachancipá y hemos continuado con las obras".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir