Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden cárcel a funcionaria de Fiscalía por aumentar ilegalmente su sueldo

Según la investigación se apropió de más de cuatro millones de pesos. La juez decidirá si la envía a prisión

Se trata de Claudia Cecilia Forero Acevedo, quien según la Fiscalía modifico ilegalmente el sistema de nómina de la entidad para incrementar los valores de su sueldo. Lo hizo en tres intentos "ingreso al sistema informático -Siaf- de la Fiscalía y modificó su propia de nómina e incremento esos valores"

 Según la investigación incremento "el sueldo de vacaciones en 2 millones 900.000 pesos y las primas de vacaciones en 1 millón 799.000 pesos (...) fueron más de cuatro millones de pesos"

 Le imputaron cargos por peculado por apropiación y acceso abusivo a sistemas informáticos. La Fiscalía pidió medida de aseguramiento y la juez 17 de garantías, Juana Catalina Reyes deberá decidir si la envía o no a la cárcel mientras se le adelanta la investigación judicial. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir