Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Nuestra mayor preocupación es la efectividad ofensiva": Juan Carlos Osorio

El entrenador analizó el actuar de su equipo en la derrota sufrida frente a Mineiro y su próximo reto en el Brasileirao.

Después de la derrota sufrida (3-1) ante Atlético Mineiro en la noche del miércoles, el técnico colombiano se mostró reflexivo sobre las fallas que se cometieron en este partido y que trabajarán con miras al clásico que disputarán frente a Corinthians el próximo 09 de agosto

Así lo manifestó a través del portal del equipo paulista en el que expresó que se viene un "período de ajustes y de preparación que será crucial para reforzar el equipo antes del clásico" donde su prioridad será aumentar la efectividad ofensiva de su grupo

"El partido contra el Corinthians es muy importante para nosotros y vamos a aprovechar este descanso de la mejor manera. Nuestra mayor preocupación es que creamos ocasiones y no conviertimos ante Mineiro, pero tenemos 10 días para trabajar especialmente en este sentido"

Sao Paulo es quinto en la tabla general del torneo brasilero a ocho puntos del líder, Atlético Mineiro y a cinco del segundo, Corinthians.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir