Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inauguran justas deportivas con jóvenes resocializados de Cartagena

Los jóvenes en fase de resocialización son los integrantes de este torneo, que busca incentivar la sana convivencia.

Se inauguraron en Cartagena los Juegos Deportivos por la Paz y la Convivencia, en los cuales los equipos participantes son conformados en su mayoría por jóvenes en fase de resocialización

 Para el Secretario del Interior, Roberto Barrios, “estas son las acciones que permiten romper las barreras imaginarias de estos jóvenes para que puedan vivir en sana convivencia y en paz”. El funcionario resaltó que el mensaje de estas justas es que en Cartagena, “todos podemos vivir en armonía”

 “Todos somos Cartagena en esta ciudad no hay barreras independientes, no hay líneas divisorias”, señaló Barrios, durante la apertura de este certamen

 “Esta es una oportunidad que nos da la Alcaldía de Cartagena de poder convivir libremente, esta es una forma de entrar en convivencia con los demás, es una manera de dejar las calles, las pandillas, los vicios, las malas amistades”, declaró Luis Eduardo Ricardo Monterrosa, uno de los jóvenes en fase de resocialización. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir