Unidad nacional pide rodear el proceso de paz

Desde La U y el liberalismo consideraron positivo el anuncio de desescalamiento hecho desde La Habana.

El senador Armando Benedetti resaltó el efecto que produjeron en la negociación las palabras de Humberto de la Calle semanas atrás en las que dejaba clara la necesidad de avanzar rápido en el proceso de paz.
 
Esta semana dije que las palabras de Humberto de la Calle significaban que venían cosas importantes en el proceso de paz . La exploración del cese bilateral no es nada mas que el desescalameinto del conflicto y el cese bilateral es el fin del conflicto”, añadió.
 
El jefe del liberalismo Horacio Serpa dijo que estas buenas noticias deben alegrar  a quienes confían en la necesidad de sacar adelante el proceso de paz y acallar a los críticos de la negociación .
 
“ Es una noticia que nos llena de alegría, que nos debe poner a pensar en el fin del conflicto y por eso le hago un llamado a todos los liberales y al pueblo colombiano en general a rodear esta negociación y a respaldar decididamente el esfuerzo del Gobierno por poner fin al conflicto”, añadió.
 
Coincidieron en que los colombianos no pueden caer en la trampa de temerle a un cese el fuego bilateral para acabar el conflicto con las Farc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir