Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos policías murieron en Caldas por ataque de patrullero de la institución

A esta hora el agresor es trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial de Manizales

Dos policías murieron en Caldas por ataque de patrullero de la institución

Dos policías murieron en Caldas por ataque de patrullero de la institución

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La policía en Caldas investiga el asesinato de dos de sus hombres en el municipio de Pácora, quiénes fueron atacados por uno de sus compañeros con arma de fuego. Los hechos se registraron al momento del patrullaje en el parque central del municipio

 De acuerdo con el comandante de la Policía en Caldas, Coronel Luis Duarte, las causas preliminares del homicidio obedecen a conflictos personales del agresor y las victimas “me encuentro al frente de la investigación para esclarecer las razones de este lamentable hecho. Acompaño a las familias de los patrulleros en este momento de dolor”

Las víctimas son de la ciudad de Pereira y del municipio de Pácora. El agresor debió ser trasladado a un centro asistencial de Manizales debido a la gravedad de las heridas

Los hechos se registraron a pocas horas de que el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez llegara con su gabinete a la localidad, para el Encuentro de la Prosperidad, como parte de su estrategia de gobierno. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir