Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Despiden a funcionario de Transmilenio que humilló un ciudadano en Bogotá

Luis Alejandro Martínez dijo Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le mantengo su mujer

Despiden a funcionario de Transmilenio que humilló un ciudadano en Bogotá

Despiden a funcionario de Transmilenio que humilló un ciudadano en Bogotá

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La historia de usted no sabe quién soy yo, se repite, esta vez, fue un funcionario de Transmilenio quien en una clara agresión se enfrenta a un ciudadano mientras le dice con palabras desobligantes que le puede tanquear el carro y mantener la familia, sólo con el sueldo que gana

Más información

El funcionario identificado como Luis Alejandro Martínez, se acerca al vehículo del ciudadano y mientras evita a un compañero que quiere detenerlo, insiste en los insultos

“En dónde se robó el pase (…) no ve que estoy trabajando… yo gano más que usted (…) lo que usted trabaja en un mes yo me lo gano en 15 días”

El funcionario remata con una frase que de lejos generó el reproche colectivo. “Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le mantengo su mujer”Transmilenio en un comunicado aseguró que el comportamiento del funcionario es inaceptable por eso tomaron la determinación de prescindir de sus funciones y lo retiraron del cargo como contratista del Sistema.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir