Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Camuflada en piedra que simulaban ser carbón hallan base de coca

El hallazgo se dio en el puerto de Barranquilla, y tenía a Portugal como destino, según la Policía Antinarcóticos.

Se trata de una modalidad desconocida hasta ahora, la cual fue descubierta en la plataforma de Puerto de Barranquilla, cuando funcionarios del puerto notaron irregularidades en la composición del carbón mineral

De acuerdo con coronel Norberto Mujica subdirector de la Policía Antinarcóticos, el alcaloide tendría como destino el puerto de Lisboa, en Portugal, y el cargamento pertenece a una empresa con sede en la ciudad de Bogotá, que ahora está siendo investigada

“Desafortunadamente el ingenio del colombiano es utilizado para hacer cosas ilícitas, y en esta ocasión utilizaron una modalidad sin antecedentes. Pero se observó que al caer las piedras de carbón estas no se partían como sucede normalmente, además desprendía el olor particular del alcaloide”

En lo que va corrido del año, la Policía antinarcóticos se ha incautado de 175 kilogramos de cocaína con destino a Centroamérica y 306 kilos con destino a al continente europeo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir