Bloquean troncal de occidente en Malagana, Bolívar por falta de energía
Nuevas protestas contra Electricaribe, esta vez en los municipios de Bolívar
Durante aproximadamente 45 minutos estuvo bloqueada la vía troncal en el departamento de Bolívar, a la altura de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates. Líderes de ese corregimiento se fueron a las vías de hecho para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, que estuvo ausente por varias horas, y que consideran los residentes es de pésima calidad
El coronel José Correa, comandante de la policía de Bolívar, dijo a Caracol Radio que "la policía evitó al máximo recurrir al ESMAD para desbloquear, le hicimos un llamado a Electricaribe para que llegara pronto y solucionara la situación, hubo un constante diálogo con las personas hasta que se levantó el bloqueo"
El caos vehicular fue enorme dado que esta es una vía que comunica a Cartagena y Barranquilla con el interior del país. Agentes de la policía departamental de tránsito desviaron el flujo vehicular en la variante Mamonal-Gambote para tratar de aliviar un poco el enorme trancón que se vivió en la zona.




