Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colocan Ecozonas con sistema de soterrado en Cartagena

Con la finalidad de que el Cartagenero entre en la cultura de no arrojar basura en la calle.

Para contribuir a la cultura de la limpieza de los Cartageneros la empresa Aseo Urbano de la costa colocó las primeras “Ecozonas en espacios públicos” al sur de la ciudad, con la implementación de un nuevo sistema de soterrado de disposición de residuos

José contreras jefe de mantenimiento de la empresa aseo urbano expresó a Caracol radio que “se implementó por primera vez en países como Portugal, Francia, París entre otros de Europa y es gratificante informar que Cartagena es la primera ciudad de Colombia que en contar con un sistema de soterrado”

La Ecozona consiste en el sistema de contenedores bajo tierra, con plataformas elevadoras y tapa pavimentada en un foso de concreto donde la comunidad y transeúntes podrán arrojar los residuos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir