Están listos resultados de exhumación a Carlos Pizarro
La Fiscalía investiga quién fue el responsable de atacar al líder del M-19.


En noviembre de 2014 un grupo forense del CTI adelantó un procedimiento de exhumación del cuerpo del lider del M-19, tras algunas versiones diferentes a las ya conocidas, sobre quién sería el responsable de disparar contra Pizarro
Los resultados describen la ubicación de tres lesiones con orificios de un centímetro de diámetro en el cráneo, como consecuencia del proyectil de arma de fuego sumado a un trauma debido a la alta velocidad de los mismos al momento del impacto
Las trayectorias también fueron analizadas por los peritos balísticos y concuerdan con las obtenidas en una primera exhumación, “se sugiere una trayectoria de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante”
En adelante lo que viene es el análisis de los fiscales del caso, pretenden confirmar o descartar de una vez las dudas que tiene la Procuraduría en este caso, sobre quién realmente disparó el arma, si fue el sicario dado de baja en el avión el mismo día del ataque o fue uno de los escoltas del líder guerrillero.




