Autoridades han brindado acompañamiento a colombianos deportados
Defensoría del Pueblo trabaja con varias entidades para garantizar los derechos de colombianos regresados por Venezuela
El organismo dijo que en un trabajo conjunto con cerca de 10 entidades del Gobierno han realizado el acompañamiento a los colombianos deportados de Venezuela, en lo corrido del año son más de 250
Sobre el tema, William González, Defensor Regional de Norte de Santander, dijo: "El acompañamiento se ha prestado todo el tiempo, cuando son entregados a Migración Colombia, todas esas entidades que hacen acompañamiento la Defensoría del Pueblo hace acompañamiento desde la entrega hasta que regresan a sus lugares de origen"
El funcionario dijo que en los albergues los colombianos deportados reciben hospedar y alimentación y que después retornan a sus ciudades de origen, en la actualidad solo queda 59 personas que llegaron en esas circunstancias ayer al país.




