Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plan de contingencia en Neiva por fenómeno de El Niño

Busca prepararse para eventual escasez de agua en la ciudad, por reducción del caudal del río que abastece el acueducto.

Las Empresas Públicas de Neiva ponen en marcha desde hoy un plan de contingencia para enfrentar la escasez de agua, a raíz de las consecuencias del fenómeno del niño que han empezado a manifestarse en la región

El gerente de las Empresas Públicas de Neiva, Aurelio Navarro, advierte sobre las acciones que se adelantarán para asumir el manejo de la eventual emergencia derivada de la escasez de agua, y le ha pedido a los usuarios consumo racional del líquido

Dentro del plan de contingencia se ha incluido la realización de un inventario de pozos profundos, una constante vigilancia del caudal del río que abastece el acueducto y se ha dispuesto de carrotanques para abastecer de agua a la comunidad una vez se evidencie la escasez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir