Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Cartagena intensifican operativos de documentación de establecimientos

La mayoría no cumple con las normas mínimas y básicas de seguridad

En un operativo realizado en el centro histórico de la ciudad, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, cinco establecimientos comerciales fueron intervenidos por las autoridades por no cumplir con las disposiciones legales para su funcionamiento

 Durante la acción las autoridades reportaron los siguientes resultados:Dante Bar, recibió recomendaciones de funcionarios del Establecimiento Publico Ambiental (EPA) por no tener debidamente insonorizado el local, esta intervención se realizó por quejas de la comunidad.Durante el operativo hicieron presencia funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo, personal del Cuerpo Bomberos, policía de infancia y adolescencia y Alcaldía Menor de la Localidad Uno (Histórica y del Caribe Norte).

  • En Kofee Galery-bar o KGB los administradores solo presentaron el documento de Cámara de Comercio, por lo que  la policía aplicó un  comparendo para que comparecieran ante la Secretaría del Interior, además superaba los decibeles permitidos.
  • Corporación Isis club no cuenta con  certificado de Bomberos ni plan de emergencia y evacuación.
  • Opera club social, no tiene el plan de emergencias y evacuación. Quedó notificado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir