Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piedad Córdoba sí es una víctima: Iván Cepeda

El senador del Polo defendió la visita de la exsenadora a Cuba dentro de la delegación que va a Cuba.

Crece la polémica en el país a raíz del viaje del último grupo de víctimas que se desplazó a La Habana a sostener un encuentro con la mesa de negociaciones entre el Gobierno y las Farc

 Algunos sectores políticos consideran que la exsenadora “es amiga de las Farc y no una víctima”, como lo expresó el senador Mauricio Lizcano. El senado del Polo, Iván Cepeda, contrarió a los críticos y afirmó que “nadie puede refutar que Piedad Córdoba sea víctima. Decir que ella no es víctima sería incurrir en una mentira. Piedad ha sufrido el secuestro por parte de los paramilitares, persecuciones contra su familia, ha vivido el exilio, ha sido amenazada constantemente, ha sido perseguida incluso desde el punto de vista disciplinario. La pérdida de su investidura como congresista es un capítulo más de esa persecución que se ha ejercido contra ella”

 Habló también la representante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien aseguró que le parece “inaudito” la visita de Piedad Córdoba a Cuba y agregó que “Piedad Córdoba no es víctima. Ella ha sido destituida para ejercer cualquier cargo público por sus vínculos con las estructuras de las Farc, con los computadores de Raúl Reyes. Ella le debe una explicación al país sobre cuál es su relación”

 De la misma bancada uribista opinó la senadora Paloma Valencia. “No es admisible que el Gobierno siga llevado personas que incluso han sido sancionadas disciplinariamente por sus vínculos con las Farc a posar de víctimas”, indicó

    

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir