Unidad Nacional culpa al uribismo de abucheo a Mininterior
El senador Armando Benedetti aseguró que el sabotaje fue orquestado por el Centro Democrático.

Unidad Nacional culpa al uribismo de abucheo a Mininterior
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El senador Benedetti dijo que "es claro que el disque abucheo fue montado y orquestado por la oposición, los mismo de siempre que le hacen campaña al Centro Democrático y luego van y sabotean los eventos del gobierno, siempre van a todos los foros y los vemos en televisión haciendo show"
Más información
El congresista del Partido de La U defendió a Juan Fernando Cristo como el autor y promotor de la ley de víctimas y señaló que los gritos y arengas provenían de menos del 10 % de los asistentes al foro
"Es imposible pensar que vayan a chiflar a Cristo, si el es el defensor de las víctimas, el como senador y yo como presidente del congreso sacamos adelante la ley de víctimas, es obvio que había infiltrados del uribismo en ese grupo de víctimas", puntualizó.




