Freddy Rincón: “América tiene un técnico y hay que respetarlo”
El exjugador escarlata habló con El Alargue de Caracol Radio sobre los rumores para llegar al equipo.


Freddy Rincón habló con El Alargue de Caracol Radio sobre las posibilidades de llegar a la dirección técnica del América de Cali, pero dijo que no ha tenido conversaciones hasta el momento y tampoco considera profesional hablar sobre el tema cuando el técnico John Jairo López sigue al mando del equipo
“Eso lo están comentando y lo he escuchado muchas veces. Por respeto a la persona que está en el cargo no me parece muy profesional comentar una situación de esas porque América tiene un técnico y hay que respetarlo”, indicó el exjugador de la Selección Colombia y del América
Sin embargo, Rincón no ocultó su deseo de dirigir un equipo profesional, “Yo sí quiero dirigir, es una cosa clara, ya la vengo haciendo, lo hice en Brasil varias veces fui auxiliar de Vanderlei Luxemburgo, así que es algo que estoy buscando”
Rincón cree que América necesita jugadores que refuercen el plantel para instancias como los cuadrangulares, “A mi modo de ver, América tiene que darle una reforzada a los jugadores que están allí. Cuando comiencen los cuadrangulares se hace muy difícil y América es un equipo que tiene la necesidad de subir”
En cuanto a una posible oferta del equipo, Rincón señaló, “eso primero hay que conversarlo, primero hay que poner unas pautas. La preocupación mía es la preocupación de todos”, comentó
El exseleccionado remató hablando sobre el dinero que cobraría por dirigir en Colombia, “Caro se va haciendo uno después, por ahora no”




