Ciclismo

Boyacá espera ser la sede los Mundiales de Ciclismo 2018

El departamento aspiraba ser anfitrión en 2017, pero Noruega ganó la disputa.

Luego de que la Unión Ciclística Internacional determinara que Noruega es la sede los Mundiales de Ciclismo para el año 2017, los dirigentes deportivos en Boyacá, esperan que para el 2018, el departamento sea el escenarios de este  evento deportivo

 Aquilino Rondón, presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, manifestó a Caracol Radio: “es un decisión desafortunada para el ciclismo colombiano me parece que en el mejor momento del ciclismo colombiano debieron darnos ese premio y todas las actuaciones buenas que hemos tenido en el ciclismo, me parece que debemos seguir intentándolo y ojalá sea en el 2018”

 En 1995, Boyacá fue sede de los campeonatos mundiales de ciclismo que se efectuaron en Duitama, se espera que para el 2018 el departamento ciclístico por excelencia, sea el protagonista en   la competencia que reúne a los mejores del pedalismo  mundial. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad