Hay 17 viviendas afectadas por fuertes lluvias en Duitama, Boyacá
Algunas casas sufrieron inundaciones. Organismos de socorro están en alerta por posibles lloviznas.
El capitán Víctor Villate, jefe de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Duitama, manifestó a Caracol Radio: “se atendieron inicialmente 17 reportes, algunas viviendas afectadas por ingresos de aguas por bajos niveles, el alcantarillado se sub abasteció e ingresó por los sifones, provocando alarma y al mismo tiempo alcanzó afectar algunos muebles, afortunadamente no paso a mayores”
Los barrios afectados fueron el Pativilca, el sector del Hospital, San Fernando, la carrera 23 con calle 10, Pueblito Boyacense, El Progreso, Solano y por el sector de El Seminario, en donde se atendió la emergencia
Asimismo recomendaron a los constructores quitar toda clase de escombros, pues hay presencia de material de obra en las vías y esto genera emergencia en caso de que se presenten fuertes lluvias. Los vehículos que ingresan por el sector Higueras deben ingresar por la autopista pues hay material sobre la vía, dijeron los organismos de socorro Finalmente dieron a conocer algunas recomendaciones a la comunidad para que reporten cualquier emergencia ante los organismos de socorro de la región.




