Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universidades de Armenia lanzan campaña de civismo

La próxima semana en la Universidad Antonio Nariño se lanzará la estrategia de los sueños por la paz.

El rector de la Universidad del Quindío, Alfonso Londoño, en diálogo con Caracol Radio, dijo que decidieron unirse “la academia, y los grupos de la sociedad civil en esta campaña que busca recuperar el civismo, los valores y la unión por el departamento”

Y agregó el rector: “el individualismo y la división le ha hecho mucho mal a la región, los gobernantes deben  dar muestra de que se puede trabajar en equipo, pensar la región desde la integración, la unión de esfuerzo, y nosotros como academia también debemos sumar, incluso podemos pensar en una catedra de quindianidad”

Por su parte el presidente de la Sociedad de Mejoras públicas de Armenia, Diego Pava Betancur manifestó “nos hemos unido a esta campaña de civismo porque me parece muy destacable que desde la academia se piense en la región y en la integración”

Como parte de las actividades de esta campaña, la próxima semana en la Universidad Antonio Nariño se lanzará la estrategia de los sueños por la paz, que también busca contribuir a esta iniciativa

Lo que esperan los promotores de la iniciativa es que el gobierno departamental y municipal puedan integrarse a esta iniciativa, a pesar de la diferencia que hay entre la gobernadora Sandra Paola Hurtado y la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir