Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En 10 días habrá resultados de supuesto abuso a niña en colegio de Policía

La Fiscalía aseguró que la investigación arrancó tras una denuncia de los familiares.

La investigación, que está en manos de la Fiscalía, lo único que ha dejado en claro es que se necesitan los resultados de Medicina Legal, las pruebas biológicas que fueron tomadas para determinar si hubo o no abuso a una menor en un colegio de la Policía en el norte de Bogotá

Hasta el momento, y según Carmen Torres, directora de Fiscalías, la investigación es contra personas indeterminadas, es decir en busca aún de responsables

“Se está acopiando el mayor número de evidencias físicas y elementos probatorio que permita probar a la Fiscalía, a la Policía Judicial esclarezcan  este supuesto abuso”

Entre las diligencias adelantadas por la Fiscalía hay exámenes médicos, sicológicos y de laboratorio. Todo, según Torres, podría tardar hasta 10 días más.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir