Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bolívar contará con plan de Micronutrientes para niños desnutridos

Con el fin de erradicar la desnutrición en Bolívar y construir al desarrollo físico y cognitivo de los niños.

El viceministro de Salud y Prestación de Servicios, Fernando Ruíz Gómez, confirmó la habilitación del plan de nutrición a través de un complemento alimenticio que aportará al proceso de crecimiento de los menores en el departamento bolivarense

 “El Ministerio y la Gobernación de Bolívar lanzaron el programa de Micronutrientes se les va a proveer a todos los niños menores de 2 años y en algunos casos hasta los de 5 años, se les va a dar un micronutriente que contiene los elementos básicos, para garantizar el desarrollo cognitivo”

 El alto funcionario confirmó que en los próximos días se estará realizando una visita a las madres cabeza de familia en Cartagena y Bolívar, para invitarlas a que aporten este nutriente completamente gratis en la alimentación de sus hijos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir