Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría pidió absolución de Carlos Cárdenas por caso Colmenares

El Ministerio Público indicó que la Fiscalía no logró demostrar la participación de Cárdenas en la muerte de Colmenares.

La Procuraduría señaló que la Fiscalía no logró demostrar con certeza la supuesta participación de Cárdenas en la golpiza y posterior homicidio de Luis Andrés Colmenares. Además indicó que no hay pruebas testimoniales, físicas, ni documentales que demuestren que el cuerpo del universitario fue puesto en el caño del parque El Virrey como lo afirmó la Fiscalía. Dijo que hay serias dudas probatorias que no permiten concluir que Cárdenas es el responsable del delito de homicidio agravado

Más información

"Desafortunadamente su señoría acá no se probó que fue lo que exactamente ocurrió, no se probó de manera testimonial, ni de manera técnica, ni de manera científica que el cuerpo hubiera sido puesto allí (caño del parque el Virrey), que hubiera sido sometido a una golpiza antes o que hubiese sido una caída y que el agua se lo hubiera llevado", agregó, Marlón Díaz, delegado del Ministerio Público.  Es de anotar que horas antes la Fiscalía había pedido la condena de Cárdenas como supuesto responsable de la muerte de Luis Andrés Colmenares. La Fiscal del caso, Martha Lucía Zamora, indicó que el más beneficiado con la muerte de Luis Andrés Colmenares fue Carlos Cárdenas, quien después de este episodio regresó con Laura Moreno. "Este (Luis Andrés Colmenares) quien estaba quitándole la novia a Carlos Cárdenas murió y luego de su muerte Carlos Cárdenas pudo reconquistar a Laura Moreno y reactivar su relación. Su muerte habrá generado el momento propicio para esa reconquista?", manifestó la operadora judicial. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir