Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

El Evento 40: inolvidable

Cerca de 80.000 asistentes, 27 artistas y grupos, y miles de vatios de sonido hicieron vibrar a Bogotá.

Cerca de 80.000 asistentes, 27 artistas y grupos, y miles de vatios de sonido hicieron vibrar a Bogotá.

Definitivamente el Evento 40 no tiene igual, 27 artistas y grupos, más de 80.000 asistentes e incontables vatios de sonido dieron de qué hablar y recrearon una inolvidable noche.
/
Ñejo y Dalmata despidieron un largo día de sorprendentes presentaciones y el Simón Bolívar llegó al límite, el suelo se movió al ritmo de sus canciones, las luces del Evento iluminaron Bogotá e incluso, revolucionó las redes sociales.

El cierre, lo mejor

/
Los gritos pedían al paisa J Balvin, que con sus nuevos éxitos y recordando los anteriores, emocionó al público que se olvidó de la hora, el frío y la multitud.
/
Sin embargo, el frío capitalino hacía que los asistentes pidieran más, por lo que llegó el turno de Taboo de Black Eyed que contagió con su música, beats y la mejor electrónica combinada con reggaetón.
/
Una sensación fue Natalia París, y aunque muchos no habían escuchado sus mezclas, dio de qué hablar y dejó satisfechos a miles de rumberos con su exitosa electrónica.
/
La magia de Juan le dio paso a Jowell y Randy, uno de los grupos puertorriqueños que más ha hecho sonar el reggaetón en el continente.
/

El neoyorquino Magic Juan interpretó canciones de Proyecto Uno, además de mostrar sus nuevos éxitos.

Momento de hacer bailar a 80.000 asistentes

/
La energía había subido y era el momento del ‘romanticismo rumbero’, que se logró gracias a Alkilados entonando temas como Mona Lisa.
/
La espera se acabó y llegó el reggaetón a la capital, con el inicio de Buxxi, el sanandresano que hizo vibrar el piso con la energía y la fuerza de su presentación.
/
Luego llegó el “momento Pop”, donde los asistentes en el Simón Bolívar pudieron gozar y disfrutar del romanticismo, la ternura y la alegría de Mojito Lite, Andrés Parra, Piso 21, Mauricio y Palo de Agua, Miranda y Marín y La buseta All Stars.

El momento Pop

/

Después de una maravillosa ‘rapeada’, Pirañas y The Mills le dieron el toque de rock al Evento 40.

Momento de Rock

/
El ánimo de los asistentes se comenzó a elevar con la presentación de Nicky Jam. Por primera vez este artista urbano puertorriqueño estuvo invitado al Evento 40.

1:00 pm: comienza la ‘sinfonía’

Andrés Muñoz, director de Emisoras Musicales de Caracol Radio

“El Evento 40 se ha convertido en un excelente vehículo para los anunciantes que quieren llegar a un público objetivo joven.


Muchas marcas están utilizando la música como mecanismo para hablarle a sus consumidores y conciertos como este atienden esa necesidad.

Además el impacto es de gran alcance. Tenemos miles de asistentes que disfrutan de una gran variedad de artistas a lo largo del día y otros más que lo viven a través de www.los40.com.co donde se ve en vivo todo el concierto y que ayuda a hacer de esto una gran experiencia”.

Desde la 1:00 de la tarde miles de capitalinos disfrutaron del Evento 40 que se llevó a cabo el sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

 

Los 40 Principales y Tigo lograron un día de grandes y sorprendentes presentaciones de todos los géneros y artistas nacionales e internacionales.

 

El rock, el reggaetón, la electrónica y hasta la cumbia hicieron retumbar a más de 50.000 asistentes al concierto más grande de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir