El Evento 40: inolvidable

Cerca de 80.000 asistentes, 27 artistas y grupos, y miles de vatios de sonido hicieron vibrar a Bogotá.

Cerca de 80.000 asistentes, 27 artistas y grupos, y miles de vatios de sonido hicieron vibrar a Bogotá.

Definitivamente el Evento 40 no tiene igual, 27 artistas y grupos, más de 80.000 asistentes e incontables vatios de sonido dieron de qué hablar y recrearon una inolvidable noche.
/
Ñejo y Dalmata despidieron un largo día de sorprendentes presentaciones y el Simón Bolívar llegó al límite, el suelo se movió al ritmo de sus canciones, las luces del Evento iluminaron Bogotá e incluso, revolucionó las redes sociales.

El cierre, lo mejor

/
Los gritos pedían al paisa J Balvin, que con sus nuevos éxitos y recordando los anteriores, emocionó al público que se olvidó de la hora, el frío y la multitud.
/
Sin embargo, el frío capitalino hacía que los asistentes pidieran más, por lo que llegó el turno de Taboo de Black Eyed que contagió con su música, beats y la mejor electrónica combinada con reggaetón.
/
Una sensación fue Natalia París, y aunque muchos no habían escuchado sus mezclas, dio de qué hablar y dejó satisfechos a miles de rumberos con su exitosa electrónica.
/
La magia de Juan le dio paso a Jowell y Randy, uno de los grupos puertorriqueños que más ha hecho sonar el reggaetón en el continente.
/

El neoyorquino Magic Juan interpretó canciones de Proyecto Uno, además de mostrar sus nuevos éxitos.

Momento de hacer bailar a 80.000 asistentes

/
La energía había subido y era el momento del ‘romanticismo rumbero’, que se logró gracias a Alkilados entonando temas como Mona Lisa.
/
La espera se acabó y llegó el reggaetón a la capital, con el inicio de Buxxi, el sanandresano que hizo vibrar el piso con la energía y la fuerza de su presentación.
/
Luego llegó el “momento Pop”, donde los asistentes en el Simón Bolívar pudieron gozar y disfrutar del romanticismo, la ternura y la alegría de Mojito Lite, Andrés Parra, Piso 21, Mauricio y Palo de Agua, Miranda y Marín y La buseta All Stars.

El momento Pop

/

Después de una maravillosa ‘rapeada’, Pirañas y The Mills le dieron el toque de rock al Evento 40.

Momento de Rock

/
El ánimo de los asistentes se comenzó a elevar con la presentación de Nicky Jam. Por primera vez este artista urbano puertorriqueño estuvo invitado al Evento 40.

1:00 pm: comienza la ‘sinfonía’

Andrés Muñoz, director de Emisoras Musicales de Caracol Radio

“El Evento 40 se ha convertido en un excelente vehículo para los anunciantes que quieren llegar a un público objetivo joven.


Muchas marcas están utilizando la música como mecanismo para hablarle a sus consumidores y conciertos como este atienden esa necesidad.

Además el impacto es de gran alcance. Tenemos miles de asistentes que disfrutan de una gran variedad de artistas a lo largo del día y otros más que lo viven a través de www.los40.com.co donde se ve en vivo todo el concierto y que ayuda a hacer de esto una gran experiencia”.

Desde la 1:00 de la tarde miles de capitalinos disfrutaron del Evento 40 que se llevó a cabo el sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

 

Los 40 Principales y Tigo lograron un día de grandes y sorprendentes presentaciones de todos los géneros y artistas nacionales e internacionales.

 

El rock, el reggaetón, la electrónica y hasta la cumbia hicieron retumbar a más de 50.000 asistentes al concierto más grande de Bogotá.

Cargando