Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres días completa un niño con una moneda en la garganta en el Huila

Según los padres del menor, el niño se atragantó con una moneda de 200 pesos desde el pasado martes, y desde entonces no puede comer.

El niño John Iver Parra de 5 años completa tres días con una moneda en la garganta, que se tragó mientras jugaba en su casa en la inspección de la Luguna en la ciudad de Pitalito. Los médicos no se la han podido extraer porque en el único hospital donde se le puede practicar la cirugía no hay camas

El niño se atragantó con una moneda de 200 pesos desde el pasado martes, y desde entonces no puede comer, según sus padres que llevan varias horas pidiéndole a Salucoop que lo trasladen a otra región para que le extraigan el objeto que puede desencadenarle infecciones y otras secuelas

El niño permanece en el hospital de Pitalito en espera de que quede libre una cama en el Universitario de Neiva para ser trasladado, o en su defecto que su EPS ordene el envío a una institución asistencial en cualquier otro departamento del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir