Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Santos espera pronta recuperación de Cristina Fernández

La presidenta de Argentina, Cristina fernández deberá tomar reposo de un mes, luego de un fuerte dolor de cabeza por el que estuvo en el hospital este sábado.

Presidente Santos espera pronta recuperación de Cristina Fernández

Presidente Santos espera pronta recuperación de Cristina Fernández

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la República, Juan Manuel Santos envió un mensaje de solidaridad a través de su cuenta de Twitter, "Le enviamos a la presidenta Cristina Kichner un saludo afectuoso con nuestros deseos por una pronta recuperación"

Más información

Al igual que el mandatario colombiano, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, escribió en la red social "#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una presidenta del Sur que ama a su pueblo.Pronta recuperación (sic)"

Según un comunicado leído por un portavoz de la Fundación Favaloro, la presidenta Cristina fernández deberá tomar un reposo de un mes, luego de acudir al hospital para realizarse "un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir