Desde Medellín, Hewlett Packard atiende a 5.000 empresas del mundo
En los próximos días se cumplirá un año desde que se instaló la multinacional Hewlett Packard en Medellín con su centro de Servicios para Latinoamérica y El Caribe.


Camilo Arrazola, gerente de mercadeo y desarrollo de canales de Hewlett Packard Colombia explicó que desde el 2012 se ofrecieron los servicios de atención especializada para dar valor a compañías de Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Costa Rica que demandan necesidades tecnológicas
“El Centro de Contacto Empresarial responde a una estrategia de la compañía que busca apoyar a las empresas en la adopción de tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de un nuevo modelo de cobertura geográfica, asesoría permanente en la toma de decisiones de compra y un programa de especialización para nuestros canales de distribución”, indicó el directivo. El Centro de Contacto Empresarial tiene dos equipos especializados. El primero consta de un grupo de gerentes que se encargan de desarrollar planes destinados a cubrir las necesidades de los canales de distribución de cada país para apoyar la adopción de nuevas soluciones
En el segundo equipo se encuentran los consultores de tecnología, encargados de atender las necesidades de empresas con más de 100 empleados.




