Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campesinos bloquean vía en Norte de Santander

Los manifestantes protestan por las labores de erradicación de cultivos ilícitos que se adelantan en la zona por miembros especiales de la fuerza pública.

Campesinos bloquean vía en Norte de Santander

Campesinos bloquean vía en Norte de Santander

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Son más de 200 campesinos que bloquean las vías de acceso al occidente del departamento Norte de Santander, en la altura del corregimiento Las Mercedes municipio de Sardinata

A esta hora centenares de vehículos permanecen apostados a un lado de la vía, pues los manifestantes para levantar el bloqueo exigen la presencia de funcionarios del gobierno nacional

Con esta vía de hecho en los últimos meses ya son más de 10 acciones emprendidas por labriegos de la zona oriente del país quienes reclaman mesas de concertación con el gobierno frente a la erradicación de cultivos ilícitos en el Catatumbo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir