Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aseguran a individuo que mató a niña prostituta en el centro de Medellín

La menor fue asesinada con arma blanca el 21 de junio del año 2011, en el hotel Brisas, donde ingresó en compañía de otras dos menores y tres hombres adultos.

Por su presunta participación en el homicidio de una menor de 15 años de edad, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, contra el individuo Juan Pablo Guzmán Blandón

Los investigadores establecieron que todas las menores estaban en situación de calle y ejercían la prostitución

Guzmán Blandón, de 26 años de edad, se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Por los mismos hechos ya fue sentenciado a 21 años de prisión en calidad de cómplice, Orlando Gutiérrez Guzmán, y tiene medida de aseguramiento carcelario, Cristian Camilo Restrepo González. Todos los procesados están recluidos en la cárcel El Pedregal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir