PSG ofrece 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo y 18 millones anuales de sueldo
El presidente del PSG, Nasser al-Khelafi, y el DT Carlo Ancelotti, se reunirán para "clarificar" la temporada y hablar sobre el futuro del entrenador italiano.


El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para contratar al delantero Cristiano Ronaldo y a pagar 18 millones de euros netos anuales al portugués, según informó hoy el diario "L''Équipe"
Ese diario, que no revela sus fuentes, añade que el club blanco puede incluir en la negociación la contratación del técnico italiano Carlo Ancelotti, con un año más de contrato en París
El presidente del club, por su parte, había confirmado que el Real Madrid le había contactado para interesarse por Ancelotti, a quien Al-Khelaïfi quiere conservar en el banquillo parisino, donde ha ganado la liga diecinueve años después de su último título.




