Paro judicial se mantiene en Tribunales de Bogotá y Cundinamarca
En Paloquemao la puerta principal continúa bloqueada por funcionarios que mantienen el cese de actividades, al igual que en el bunker de la Fiscalía.


Los voceros del paro judicial se encuentran en el Congreso de la República adelantando acercamientos, a través de senadores, con el Gobierno Nacional. Sin embargo, mientras se restablecen las conversaciones entre los disidentes del paro y el Ministerio de Justicia, los principales despachos judiciales en la capital del país se encuentran cerrados. En Paloquemao la puerta principal continúa bloqueada por funcionarios que mantienen el cese de actividades, en el centro de servicios judiciales no están programando audiencias y sus funcionaros argumentan que están apoyando el paro
El bunker de la Fiscalía permanece cerrado, impidiendo que fiscales e investigadores realicen su trabajo. Similar situación se presenta en los Tribunales de Bogotá y Cundinamarca, en donde los funcionarios de base insisten en participar del paro, imposibilitando el trabajo de los magistrados. Así mismo, se mantiene el paro en los juzgados laborales y de familia. Las bases del paro insisten en realizar solamente audiencias de carácter urgente, como capturas en flagrancia, habéas corpus y procesos de trascendencia nacional.




