Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cámara acepta escuchar al Vicepresidente sobre su estado de salud

Contrario a la decisión del Senado, la Cámara de Representantes dio vía libre para que Angelino Garzón se presente ante la Plenaria.

Cámara acepta escuchar al Vicepresidente sobre su estado de salud

Cámara acepta escuchar al Vicepresidente sobre su estado de salud

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Contrario a la decisión del Senado, la Cámara de Representantes dio vía libre para que Angelino Garzón se presente ante la Plenaria, argumentando que es un derecho que tiene cualquier ciudadano. “Las puertas de la Cámara de Representantes están abiertas para escuchar al señor Vicepresidente y desde luego cumplir con todas las expectativas que tiene el país alrededor de este alto y digno cargo”, afirmó el presidente de la Corporación, Augusto Posada. El congresista de La U informó que para permitir una audiencia en el Congreso, Garzón debe hacer una solicitud formal, que hasta ahora no ha llegado, pero garantizó que “será escuchado al instante” en que lo pida

En su concepto, la carta del presidente del Senado, Roy Barreras, a la Procuraduría para que defina si Garzón debió o no someterse al examen médico “pide claridad” sobre el tema, sin entrar en posibles investigaciones al funcionario

Finalmente el congresista reiteró su rechazo al proyecto que pretende eliminar la Vicepresidencia, señalando que esta figura “brinda seguridad jurídica y política al sistema democrático colombiano”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir