Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mil uniformados garantizarán la seguridad en El Campín en el clásico capitalino

El estadio abrirá sus puertas a las 5: 00 pm, se pide compromiso por parte de los asistentes al inicio, durante y después del partido 268 entre embajadores y cardenales.

Esta noche habrá fútbol en Bogotá, se jugará el tradicional clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe y la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo para garantizar la seguridad de los capitalinos, 1200 hombres distribuidos en 3 anillos de seguridad y 4 cuadrantes alrededor del estadio serán los encargados de evitar actos de violencia y mantener el orden al inicio, durante y después del encuentro deportivo. El General Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó las recomendaciones para los aficionados que asistan al estadio:"La primera recomendación es vayan solo los que tengan boleta, la segunda recomendación es que no lleven sombrillas y obviamente no llevar armas blancas ni de fuego"

El estadio abrirá sus puertas a las 5: 00 pm, se pide compromiso por parte de los asistentes al inicio, durante y después del partido 268 entre embajadores y cardenales

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir