En Armenia, la policía capturó en flagrancia a un extorsionista
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que en audiencia pública le dicten medida de aseguramiento en centro carcelario.
En Armenia, la policía capturó en flagrancia a un extorsionista que le exigía 30 millones de pesos a un miembro de su misma familia para no atentar contra su vida, así como ya lo había hecho con otro familiar, al que asesinó en su propia casa. Se trata de Oscar Julián Peralta Pulido, alias el “Puli” de 21 años de edad, quien fue detenido en pleno centro de Armenia, cuando pretendía recoger el dinero producto de la extorsión, que le venía haciendo a uno de sus familiares vía telefónica. El comandante de la policía en el Quindío, coronel Luis Enrique Roa Merchán, señaló que "la detención del delincuente se hizo cerca a la plaza de Bolívar de Armenia, en momentos en el que supuestamente recibiría un paquete con el dinero. Hay que decir, que el extorsionista era familiar de un comerciante que ya había sido asesinado en días pasados y la extorsión se la estaba haciendo a un hijo del asesinado"
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que en audiencia pública le dicten medida de aseguramiento en centro carcelario




