Una apuesta terminó en tragedia en Cartagena
Al parecer una apuesta por el partido de la final entre Pasto y Santa Fe, se volvió el punto de discusión y de agresiones, donde un hombre recibió varios impactos de bala.
En tragedia terminó la celebración de la final del fútbol colombiano en un populoso sector de Cartagena
En el barrio 13 de Junio, un prestamista identificado como Jorge Iván Rodríguez fue asesinado por el amigo con quien departía. El hecho se registró poco después de culminada la final que jugaban los equipos de Pasto y Santa Fe
Al parecer al compañero con quien Rodríguez se tomaba unas cervezas, no soportó perder una apuesta sobre el resultado de este mismo juego y las habituales bromas que se hacen los hinchas de diferentes equipos
Las bromas pasaron rápidamente a las agresiones y en medio de una discusión el prestamista recibió varios impactos de bala.




